domingo, junio 05, 2011

VLAD GANSOVSKY, ERÓTICA HARDCORE

EL SEXO FORMA PARTE DE LA NATURALEZA 
Y YO ME LLEVO DE MARAVILLA CON LA NATURALEZA.

Marilyn Monroe

Vlad Gansovsky es un fotógrafo nacido en Rusia cuya fotografía explora los conceptos de la erótica más allá de la visión tradicional de la misma, generando una colección de imágenes Fetish&BSDM, Gothic&Surreal y Classic&Retro donde algunas de ellas alcanzan cierta dosis de extremas pero siempre dentro del contexto al que pertenecen: la fotografía profesional artística.

Vlad Gansovsky no es un fotógrafo apto para todos los públicos; puede que muchos se escandalicen pero lo cierto es que a estas alturas mostrar según que escenas de algo tan natural como la sexualidad o los cuerpos no debería preocupar a ninguna mente abierta propia del siglo XXI. Las imágenes de este profesional del fetichismo y erotismo no siempre refinados deambulan entre esos mundos perversos del BDSM y los experimentos góticos con densas texturas de óxidación. Sus desnudos fuertes y contrastan con la estrechez de los cánones convencionales pero son bellos, excitantes y artísticos. Su erótica hardcore sintetiza una experimentación atrevida de las emociones más íntimas. He aquí las imágenes más interesantes que he elegido de su portafolio.

 
 
 
 
 
 
 

Entrada destacada

ANNA CALVI – PEAKY BLINDERS ORIGINAL SCORE SEASON 5 & 6

«Me fascina la manipulación de las emociones con el sonido. Es misterioso para mí. A veces, poner en una escena la música opuesta a la que e...