viernes, marzo 11, 2011

DANIELA PESTOVA, BELLEZA Y CLASE DE ALTISIMOS QUILATES

Daniela Pestova, nació el 14 de octubre de 1970 en Teplice, República Checa. Es un bellezón  de mujer con mucha clase y una de las mejores Top Models del mundo; con 1.80 mts, ojos azules y un rostro que enamora solo con velo, Daniela Pestova  no deja mortal en pie. Tenía planes para ir a la universidad, pero después de ganar un concurso de modelos se trasladó a París para firmar con Madison Modeling Agency.  Inmediatamente se mudó a New York y desde allí despegó su carrera como profesional de la moda y la belleza. Apareció en las portadas de GQ, Marie Claire, Cosmopolitan, Glamour y Elle. Modeló para L'Oreal y Victoria's Secret. Trabajó para la revista Sports Illustrated Swimsuit Issue durante años y apareció en la portada en tres ocasiones, en 1995, 2000 y 2006.

Se casó con Tomasso Buti (ex director general de Fashion Café) en 1995, pero se divorciaron en 1998. La pareja tuvo un hijo, Yannick Fausto (en 1996). Tiene una hija, Ella (21 de julio 2002) y un hijo, Paul Henry (2009) con su pareja actual,el cantante eslovaco Pavol Habera. Habla checo, ruso, inglés, francés e italiano.

Entrada destacada

ANNA CALVI – PEAKY BLINDERS ORIGINAL SCORE SEASON 5 & 6

«Me fascina la manipulación de las emociones con el sonido. Es misterioso para mí. A veces, poner en una escena la música opuesta a la que e...