domingo, enero 09, 2011

MICHAL KARCZ, LA SOLEDAD INDIVIDUAL FRENTE LA INMENSIDAD DEL TODO


Nací en 1977 en Varsovia, Polonia. Me gradué de la Escuela Superior de Arte en Varsovia. Mi viaje al mundo de la fotografía comenzó en los años 90, pero en ese momento mi mayor pasión era la pintura. La pintura me ayudó a desarrollar la visión de que era difícil de crear. Hace unos años, se me abrió la puerta a mi propio mundo con la ayuda de una llave diferente. Lamentablemente tuve que dejar el pincel y el lienzo ya que la pintura y la fotografía se combinaron en una sola pieza con el uso de las herramientas digitales. Esta fotografía digital y el software me dio la oportunidad de generar realidades únicas que son imposibles de crear con las técnicas normales del cuarto oscuro. La mayor parte de mi trabajo es el viaje a los lugares que no existen, los lugares de mis sueños, el deseo y la imaginación.

 

Michal Karcz


PUBLICACIONES

 


ENTRAVISTAS


CLIENTES

Entrada destacada

ANNA CALVI – PEAKY BLINDERS ORIGINAL SCORE SEASON 5 & 6

«Me fascina la manipulación de las emociones con el sonido. Es misterioso para mí. A veces, poner en una escena la música opuesta a la que e...