martes, noviembre 27, 2012

DE LA GRANJA A LA NEVERA



"Hay un grupo en Estados Unidos que se llama Mercy for Animals (Compasión por los Animales), que ha hecho investigación y grabaciones en instalaciones de granjas: cerdos, gallinas, producción de huevos, leche, carnes, instalaciones industriales de pescado. Farm to Fridge (de la granja a la nevera), este pequeño documental de casi 12 minutos hace un repaso, sobre como son tratados estos animales, las condiciones de vida que tienen, la luz, el espacio, etc, y desgraciadamente, a veces el trato cruel de personas que están trabajando allí" (www.teledocumentales.com)

Es demasiado duro, no he podido terminar de verlo sin sentir un voraz escalofrío que me ha congelado el cuerpo y el alma. Lo publico aquí para que se sepa lo que ocurre en ciertas industrias de animales destinados al consumo humano. Las imágenes hablan por si mismas, quien sea capaz de verlas hasta el final. Publico el enlace para quien quiera verlo:


Advertencia: el documental contiene imágenes de extrema violencia que pueden herir la sensibilidad humana. No visionable para menores.

KarlFM.-

Entrada destacada

ANNA CALVI – PEAKY BLINDERS ORIGINAL SCORE SEASON 5 & 6

«Me fascina la manipulación de las emociones con el sonido. Es misterioso para mí. A veces, poner en una escena la música opuesta a la que e...