lunes, diciembre 05, 2011

THRIVE, DESHILVANANDO EL HILO DE LA MADEJA



¿Sabías que no necesitamos el petróleo para nada? ¿Sabes que la mafia médico-farmacéutica ha envenenado a millones de personas malintencionadamente, especialmente a niños mediante las vacunas o las drogas psiquiátricas? ¿Sabes que los sistemas de educación han sido diseñados para adoctrinar servilmente al ser humano desde niño? ¿Eres consciente de la intoxicación mental a la que Vd. y sus hijos son sometidos mediante ese cáncer cerebral llamado TV? ¿Conoces cómo funciona la mafia bancaria a través del sistema fraccionario del dinero (Banca)? ¿Eres consciente cómo hemos sido arrastrados a esta mal intencionadamente y planificada crisis económica? ¿Conoce a las familias y organizaciones secretas que gobiernan el mundo desde la sombra? ¿Conoce los planes eugenésicos del poder para con la humanidad? ¿Sabes que quieren poner a nuestros hijos un microchip de control dentro de su organismo? ¿Sabes lo que es el criminal Nuevo Orden Mundial en el que planean someter a toda la humanidad?

Según sus creadores, para las personas ya despiertas, quizás este documental no aporte mucha nueva información, incluso hay quiénes lo critican hablando de las posibles intenciones desinformadoras de los productores del mismo, no obstante, muchos, cada vez más, creemos que este documental puede ser un buen punto de partida para despertar a muchas personas que aún viven encerrados en la cueva platoniana con los ojos vendados y de espaldas a la verdad. Si tú eres ya una persona despierta quizás deberías enseñar y difundir este documental a todos aquellos que aún siguen en mentalmente encerrados en la ignorancia para que empiecen a tirar del hilo de la madeja. Thrive (Prosperar) es un documental recién estrenado que puede ayudar a abrir los ojos y despertar a todas aquellas personas que aún no son conscientes de cómo funciona realmente el mundo en el que vivimos. ¿Te atreves a despertar?


 http://www.thrivemovement.com/

****

MI OPINIÓN PERSONAL:

Una vez visto el documental no cabe duda de que es un trabajo de excelente calidad y hasta pasada la mitad del mismo he de reconocer que el film me impactó profundamente, muchas verdades salen a la luz ... ahora bien hay dos cosas que me dejaron muy dudativo: el apellido del productor y director del documental, Foster Gamble ... y la parte de captación global que encierra el film hacia el final; son dos cosas que llaman la atención. Me propuse investigar y lo que he descubierto ne ha dejado consternado: 


¿Verdad o mentira? Yo ya no se donde está la verdad o la pura manipulación de la misma, no se si estos documentales Zeitgeist, Thrive, etc., se hacen con el fin de quebrar toda posible alternativa de conciencia, desarrollo y cambio entre las personas o simplemente de hacen y difunden para generar realmente un movimiento de autentica resistencia. No cabe duda que están bien montados, incluso convencen, pero dado el gran poder que todo tiene hoy en día siempre se hace necesario dudar de donde vienen las cosas, quien está detrás de ellas y para que fin se realizan. ¿Dónde está la verdad? ... sinceramente no lo se pero la duda está servida.

Tampoco me parece verosímil y puede que incluso sea una clara estrategia de manipulación a la inversa, la opinión vertida por Angel Vázquez en su blog "THRIVE (¿Prosperar?), Zeitgeist y el 15M: El Negocio de la Manipulación de la Conciencia" publicado en wordpress.com, quien se dedica visceralmente a desacreditar todo lo que se le pone por delante como si el tuviera la verdad en sus manos. Cuidado con las opiniones viscerales !!! A veces no son más que la cara inversa de la misma moneda.

Thrive es uno de esos documentales que hay que ver sin estar “intoxicado” por la opinión de nadie y debemos ser nosotros los que decidamos que postura tomar ante esta situación; sea lo que sea, el documental contiene verdades aterradoras y ciertas pero lo más importante es PENSAR, reflexionar acerca de todo, algo que parece escaso en mucha gente; hay una gigantesca estupidez flotando en nuestra sociedad y eso lo aprovecha el sistema de Poder. por eso, hay que corroborarlo todo, absolutamente todo, y dudar. El hombre que confía es más vulnerable. No hablo de ser un auténtico esquizofrénico desconfiado de todos, sino simplemente no creer en nada que te cuenten, hasta que no lo hayas comprobado por ti mismo. Venga de quien venga, se llame ABC, El País, Goldman & Sachs o Foster Gamble .Todos debemos utilizar este documental como un recurso más de los muchos que deberíamos tener en nuestro conocimiento de la realidad, y actúar en consecuencia a eso. Hay una cosa clara, la verdad absoluta no existe, pero no hay tiempo mejor empleado que el de buscar lo que más se le parezca.

KarlFM.-

Entrada destacada

ANNA CALVI – PEAKY BLINDERS ORIGINAL SCORE SEASON 5 & 6

«Me fascina la manipulación de las emociones con el sonido. Es misterioso para mí. A veces, poner en una escena la música opuesta a la que e...