miércoles, noviembre 09, 2011

¿QUÉ PASA EN EL ÁREA 51?




El Área 51 es un remoto trozo de tierra en Nevada, Estados Unidos. Es posesión del Gobierno Norteamericano y se usa, aparentemente, para probar tecnología secreta y nuevas aeronaves militares. Alguna gente cree que el aeródromo de la superficie es sólo la punta del iceberg y que, debajo del desierto, hay un enorme búnker que alberga un centro secreto de pruebas. Supuestamente, es aquí donde se estrelló el famoso Ovni con sus ocupantes, los extraterrestres Roswell, y donde fueron examinados.

El Gobierno de los Estados Unidos ni admite ni niega la existencia del Área 51 no aparece en ningún mapa del Gobierno Nortemericano; es un lugar fuertemente custodiado por estaciones de radar, sensores de movimiento, guardias armados y helicópteros. Hace pocos días, los medios estadounidenses (en especial el canal mas  controlado por la CIA, NatGeo) han presentado un informe y un documental sobre las supuestas naves u Ovnis que se avistaban en el Área 51 eran aeronaves de los proyectos negros de la FFAA de Estados Unidos. ¿Verdad o mentira?



ÁREA 51. NUEVOS DATOS. NATIONAL GEOGRAPHIC Y CUARTO MILENIO






ÁREA 51 (HISTORY CHANNEL). Completo.





DENTRO DEL ÁREA 51 (NATIONAL GEOGRAPHIC). Completo.





ÁREA 51. CUARTO MILENIO.




Entrada destacada

ANNA CALVI – PEAKY BLINDERS ORIGINAL SCORE SEASON 5 & 6

«Me fascina la manipulación de las emociones con el sonido. Es misterioso para mí. A veces, poner en una escena la música opuesta a la que e...