domingo, mayo 15, 2011

SIN LUCHA NO HAY CAMBIOS


Ya era hora de que la gente saliera a la calle en España, después de que lo hayan hecho en países como Francia o Islandia. Varios miles de personas, más de 25.000 se han manifestado esta tarde 15 de mayo del 2011 en Madrid, para pedir un cambio político y social. Todos los colectivos se oponen al bipartidismo y piden a los jóvenes que se informen, ya que al margen del PP y del PSOE, hay propuestas políticas interesantes.

"No somos mercancías en manos de políticos y banqueros … no mandan los que votamos, sino los que se reúnen con Rodríguez Zapatero y Mariano Rajoy en sus despachos, en alusión a los empresarios y banqueros. Hay que rebelarse de forma pacífica contra la tiranía financiera y sus consecuencias devastadoras.  Estamos hartos de la corrupción de los políticos, empresarios, banqueros y por la indefensión del ciudadano de a pie. La pasividad es complicidad, sentado en el sofá nunca nada cambiará; ¿dónde están los sindicatos de los trabajadores?, no se ven, ni CCOO, ni UGT, ni ninguno. Menos crucifijos y más trabajos fijos. No los votes. Es hora de ponerse en movimiento" para construir entre todos una sociedad mejor". Estos fueron algunos de los gritos de los manifestantes.

Los de abajo nos tenemos que organizar y rebelar contra los que tienen a la democracia de rodillas y, por ello, no es tiempo de pasar, porque pasando no se castiga a los poderosos, se castiga movilizándose y votando para castigar a los que han causado la crisis económica. En España nunca hubo cinco millones de parados, 500.000 deshaucios por no poder pagar una hipoteca leonina.

Los socialistas han lanzado la campaña del miedo a la derecha cuando llevan cuatro años haciendo políticas de derechas. El PP no es la alternativa, porque no tienen un proyecto político que se conozca para este país. Hoy es más necesaria que nunca la izquierda alternativa, porque se está produciendo el mayor ataque de la historia a los derechos laborales y sociales de los trabajadores.

El gobierno central ha aplaudido el terrorismo de estado con la ejecución de un terrorista, en referencia a la muerte de Osama Bin Laden a manos de Estados Unidos.

Los trabajadores tienen miedo a perder el trabajo o a no poder cobrar la jubilación. Los que no tienen miedo son los responsables del desastre, los banqueros, los ejecutivos que se reparten bonos, los especuladores ladrilleros, los políticos corruptos... sólo tienen un miedo: que los de abajo algún día perdamos el miedo. Hay que indignarse, movilizarse y rebelarse contra los poderosos.

22 de mayo 2011 vota contra los causantes de la crisis.-

Entrada destacada

ANNA CALVI – PEAKY BLINDERS ORIGINAL SCORE SEASON 5 & 6

«Me fascina la manipulación de las emociones con el sonido. Es misterioso para mí. A veces, poner en una escena la música opuesta a la que e...