sábado, abril 03, 2010

GRACE JONES, LA NEGRA PRINCESA SALVAJE


Negra pero roja de pasión. Sofisticada como un diamante de Tiffanis. Bellísima por reunir los polos de la belleza. Salvaje como una pantera africana, sensual como una gata en celo; fuego, tierra, aire, agua, los cuatro elementos unidos en las líneas y formas de una mujer única, casi esculpida por el arte de un artista. Pasar una noche con ella debe ser como tragarse el universo entero y terminar en un agujero negro. Sus ojos son como dos cometas incandescentes que ciegan toda mirada y te conducen a la vorágine de las pasiones; sus labios son tan sexualmente tan definidos que incitan a besarlos como un dulce helado de frutos del bosque. Grace Jones es una princesa libre, dura como el acero, inoxidable al paso de los tiempos, suave como la piel de un felino, hipnotizante como la luz de un faro, excitante como una diosa lasciva. Caer en sus brazos es como disfrutar siendo devorado por una bestia insaciable hasta quedarte en los huesos. Pura nitroglicerina.


KarlFM.-


Nació en Spanish Town, Jamaica. Terminado sus estudios, inició su carrera como modelo contratada por la agencia Wihelmina, pero su físico no encajaba bien en el mercado estadounidense, así que la agencia pronto la envió a Europa donde el mundo de la moda se rindió a sus pies. Su particular androginia (en muchas ocasiones se rumoreó falsamente que era una mujer transexual) la ayudó a hacerse un nombre en las pasarelas de París copando las portadas de revistas como Elle o Vogue.


A finales de los setenta, comenzó a frecuentar locales como la mítica discoteca Studio 54, donde entabló amistad con Andy Warhol y se convirtió en una estrella de la noche neoyorquina. Sus puestas en escenas en los conciertos y su impreesionante, extravagante y creativo vestuario fueron componentes que le diferenciaron de sus congéneres.


Durante los años ochenta mantuvo una relación sentimental con el diseñador y creativo francés Jean-Paul Goude. Su único hijo, Paulo, es fruto de esa relación. Más adelante estuvo en pareja con el actor Dolph Lundgren, en ese tiempo su guardaespaldas. Goude hizo bastante para crear la inconfundible imagen de Grace: por ejemplo, la ropa extravagante, y las legendarias fotos que Goude realizó para los cover de Warm Leatherette y Nightclubbing. También causó gran sensación con sus fotos desnuda en la revista Playboy en la edición de septiembre en 1987”.


Fuente: Wikipedia

Fotos: Google Search




>>>VIDEOS<<<

(www.youtube.com)

http://www.youtube.com/watch?v=FgMn2OJmx3w 

http://www.youtube.com/watch?v=rIdSl_qpsnY

http://www.youtube.com/watch?v=4VdQSOHV1v8

http://www.youtube.com/watch?v=zZRTbjpFCF4

http://www.youtube.com/watch?v=kYkVtz6ozJE

http://www.youtube.com/watch?v=kbR7uBcXhKg

http://www.youtube.com/watch?v=CyfDYiEMOkw



Saludos

KarlFM.-

Entrada destacada

ANNA CALVI – PEAKY BLINDERS ORIGINAL SCORE SEASON 5 & 6

«Me fascina la manipulación de las emociones con el sonido. Es misterioso para mí. A veces, poner en una escena la música opuesta a la que e...