martes, noviembre 20, 2007

I WANT YOU .... DEAD!

Sales a la calle y flipas, vas al trabajo y flipas, vas a cualquier sitio donde hay gente y flipas, lees la prensa y flipas, lees libros y flipas, cuanto más sabes más flipas, cuanto menos sabes más te flipan, llegando a la conclusión, si eres capaz de llegar a alguna, que te pasas el dia flipando porque te das cuenta que el mundo es una gran flipada. ¿Por qué tanto flipe?

Cada vez que decides salirte de la tangente ignorante y arriesgas a cruzar ese umbral, quedas flipado. Cada vez que te pica el gusanillo de la curiosidad y decides saber cosas, flipas pepinillos con los descubrimientos, incluso a veces sería mejor dejarlo todo, si puedes, y dejarte caer en una isla remota con un taparabos y una gran dosis de libertad auténtica. ¿Será verdad eso de que cuánto más progreso más nos flipan? Por ejemplo, veamos la siguiente flipada.

Sabiais que los Illuminati eran (y siguen siendo) una sociedad secreta que nació en 1776 (Baviera, Alemania) con el motivo de “conquistar” el mundo y establecer un nuevo orden mundial. ¿Han desaparecido realmente hoy los Illuminati? ¿Quiénes son actualmente? ¿Es casualidad que la ONU se encuentre en los Estados Unidos de Norteámerica? ¿Es casualidad que varios presidentes de los EEUU han sido francmasones? ¿Es casualidad que el Banco Mundial se encuentre en los EEUU y que precisamente este banco financie tantas guerras? ¿No son los EEUU los principales defensores de la Globalizacion? ¿Por qué la multinacional americana Microsoft llega a todo el mundo? ¿Por qué Microsoft nos espia cada 24 hrs con los sistemas Windows? etc. Un montón de preguntas podriamos formular y quedaríamos de piedra con saber quien se encuentra siempre detrás de ellas: los americanos. ¿Por qué? Porque necesitan controlar todo para seguir siendo los Amos del Mundo.

Salieron quien sabe de dónde, invadieron un continente y se cepillaron a los auténticos amos del mismo, los indios americanos, construyendo, en su lugar, una cultura nueva manchada de sangre, odios y ambiciones desmedidas. Y por si fuera poco, no contentos con sangrar el globo terráqueo, pretenten ahora aniquilar las culturas del mundo y globalizarlo bajo el dominio de sus instituciones y multinacionales. ¿Por qué todo esto? ¿Estos tipos son realmente de este mundo o provienen de algun submundo infernal?

Veamos un ejemplo realmente sobrecogedor. ¿Sabias que uno de los principales símbolos de los Illuminati es la famosa pirámide con el ojo que todo lo ve?
Sabiais que precisamente este símbolo se encuentra impreso en el reverso del billete dólar americano?

Toma castaña!!!! Flipante!!. jajajaja, estos tipos del Tio Sam, son la ostia!, debajo de la chistyera esconden un monstruo voraz que devora el mundo. Veámos el tema a conciencia, porque te pone los huevos en suspensión ingrávida.

KarlFM.-

"Muchas veces he oido hablar de los simbolos ocultos del billete americano, el DOLAR, y me he dedicado a buscar informacion al respecto.

Para empezar tome un billete de 1 Dólar entre mis manos, y comence a verlo con atención. En el frente del billete todo parece estar en orden, pero si miramos con mucha agudeza visual podremos encontrar en el angulo superior derecho, a la izquierda del Nº 1, un pequeño, diminuto, casi imperceptible buho.

Recordemos que el Buho es un el simbolo de los “Iluminati”, una deidad mesopotámica llamada Moloch, asociada a Satanás y a quien los banqueros y jerarcas mundiales rinden culto todos los años en el “Soto Bohemia”, de California, vestidos con las ropas del Ku Klux Klan. Ok, de este lado, parece no haber mas… creo. Ahora dando vuelta el billete, la primera imagen que impresiona es esa piramide con un ojo en su parte superior.

La llamada “Piramide con el Ojo que todo lo ve”, símbolo de la masonería y del dios egipcio “Horus”. En su parte inferior observamos la leyenda “Novo Ordo Seclorum”, traducido sería: “Nuevo Orden Mundial” y en inglés se dice “New World Order”. Arriba, leeréis “Annuit Coeptus”, que significa “nuestra empresa es exitosa”. En la base de la pirámide podemos encontrar escrito en números romanos el año 1776 (MDCCLXXVI), en concordancia con el año de la independencia de los Estados Unidos, pero …. tambien el año en que el sacerdote jesuita de origen judío, Adam Weishaupt, fundó esta orden, los Iluminati. La piramide, posee 13 escalones, y este dato seria irrelevante si no notamos que en el sector derecho, ese aguila, símbolo americano, posee en una de sus patas, igual cantidad de flechas (13) y … en su otra pata sostinene una rama con 13 hojas.
Mucho mas curioso es ver que sobre el aguila hay una estrella de David compuesta de 13 pequeñas estrellas. Tambien podemos encontrar 13 barras en el escudo que aparece en el pecho del aguila. El numero 13 aparece repetitivamente en los billetes de Dólar, debido a que 13 es la cantidad de estados que se independizaros de Inglaterra, para formar lo que hoy conocemos como Estados Unidos, pero resulta que para los masones es el número de la transformación. Y como final, el águila, este bello animal, pero que además de aparecer en los billetes de Dólar, fue durante muchos años uno de los principales simbolos del nazismo. Realmente muchos símbolos, imágenes, palabras, que nos dejan mucho que pensar."
Y pensar que todavía hay millones de personas en este mundo que no se enteran de que va la copla .... uffffff!!!! Vaya flipada!!! Y es que el MALDITO TIO SAM LO VE TODO, INCLUSO TE QUIERE MUERTO PARA ROBARTE EL ALMA .-

Textos:
KarlFM y Ruben Coronel Leccese

Nota Final:
Sabiais que si doblais un billete de $20 dólares horizontal por la mitad y una vez más en forma vertical, asombrosamente podreis observar las torres gemelas durante el ataque del 11 de setiembre?


Entrada destacada

ANNA CALVI – PEAKY BLINDERS ORIGINAL SCORE SEASON 5 & 6

«Me fascina la manipulación de las emociones con el sonido. Es misterioso para mí. A veces, poner en una escena la música opuesta a la que e...